accidente (4)

Lesiones leves en el choque de Pioneros y ruta 22  

Villa Regina – Dos mujeres y un hombre debieron ser trasladados en ambulancia al hospital local como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente automovilístico ocurrido esta mañana. El siniestro se produjo en el semáforo de la autovía de la ruta 22 y calle Pioneros, dispositivo de tránsito que permanece intermitente desde hace varios días.

El choque se registró a las 10,15 horas aproximadamente en el Km 1133 de la ruta 22, precisamente en el semáforo que se ubica frente a barrio El Sauce. Allí colisionaron un Ford Ka, dominio CMW-687, y un vehículo Renault Duster, patente AB827RV, los cuales transitaban en dirección oeste-este (Godoy a Regina).

Por circunstancias que tratan de establecerse la Duster colisionó desde atrás al Ka en el semáforo, el cual no funciona y permanece intermitente desde hace varios días. La violencia del impacto provocó que el primer rodado quedara sobre la dársena vial y el auto sobre los carriles de la margen norte.

Rápidamente al lugar concurrió personal de la comisaría Quinta que desempeña funciones en planta verificadora de automotores y del destacamento barrio Nuevo y en pocos minutos llegaron al lugar tres ambulancias, bomberos y efectivos del Cuerpo de seguridad Vial de Chichinales.

En el auto viajaba una mujer de 50 años y su mamá de 70, ambas oriundas de Godoy. En tanto en la Duster lo hacía un hombre de 78 años con domicilio en Regina. Una vez que los tres ocupantes logrados ser retirados de los rodados fueron trasladados al hospital local, lugar en el que se confirmó durante las primeras horas de la tarde que afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

Por varios minutos el tránsito vehicular permaneció interrumpido parcialmente y se trazaron distintos desvíos.

 



A %d blogueros les gusta esto: