20d143b2-837e-4d3e-9589-25d05b29f8c5

Lesiones graves y denuncias cruzadas tras el accidente entre una camioneta y una moto

El siniestro vial se produjo durante la mañana de ayer en barrio Ailen de Villa Regina.

 

Villa Regina – Dos motociclistas que se dirigían hacia su trabajo sufrieron un accidente de tránsito durante la mañana de ayer al momento de ser impactados por una camioneta en la esquina de las calles Aldo Milanesi y Alberdi. Como consecuencia del impacto uno de los ocupantes del rodado menor sufrió una fractura. El siniestro vial se registró alrededor de las 8,30 horas en la mencionada esquina de barrio Ailen.

De acuerdo a lo manifestado en la comisaría 35 por el conductor de 47 años de la camioneta Isuzu Rodeo, el hecho de tránsito se produjo cuando luego de transitar por Milanesi intentó girar a la izquierda al llegar a calle Alberdi para así continuar su trayecto hacia el este de la localidad (hacia Juan XXIII).

Sin embargo al verse encandilado por el sol, no divisó a la moto marca Corven de 150 cc y como consecuencia de ello se produjo un accidente que afectó a los motociclistas que circulaban por Alberdi en sentido oeste-este (del Km de Nardini hacia Juan XXIII) con dos ocupantes a bordo de 23 y 36 años de edad.

En su testimonio  a la policía el conductor de la Isuzu, identificado como Cristian Aristan, manifestó haber sido insultado, agredido y amenazado por uno de los motociclistas, los cuales luego se retiraron del lugar con destino al trabajo que se encontraba a pocos metros de allí.

Contrariamente a lo relatado en la Unidad policial, posterior al hecho de tránsito comenzó a viralizarse una serie de mensajes que daban cuenta que el conductor de la camioneta, el cual se desempeña funciones en el área de Desarrollo Social de la Provincia en esta ciudad, habría realizado una maniobra indebida y hasta se habría dado a la fuga.

A la hora en que este medio consultó a la comisaría 35 sobre lo sucedido se indicó que una vez que se tomó conocimiento del siniestro vial personal policial de esa Unidad se acercó al lugar y por ello se precisó que en ningún momento el propietario de la Isuzu se dio a la fuga.

Asimismo se agregó que horas más tarde se denunció en la comisaría que el propietario de la moto habría sufrido una lesión de carácter grave (fractura) y en la denuncia también se cuestionó el accionar policial y de Tránsito. En este sentido desde la Unidad 35 se aclaró que se asistió al lugar, se entrevistó a las partes e incluso se señaló que los motociclistas no quisieron recibir asistencia médica en un primer momento ya que optaron en retirarse.