ambulancia

Lesiones graves tras el choque entre una moto y una camioneta

El accidente se produjo en Villa Aluvita. Los dos jóvenes que viajaban en el rodado menor debieron ser llevados al hospital

 

Villa Regina – Un motociclista de 22 años resultó con fracturas como consecuencia del impacto protagonizado en la tarde de ayer entre una moto y una camioneta en la esquina del barrio Villa Aluvita. Tanto el conductor como el acompañante del rodado menor debieron ser trasladados al hospital local.

De acuerdo a lo informado a LCRegina el hecho de tránsito, cuyas razones son materia de investigación, se registró alrededor de las 15,30 horas  de ayer en la esquina de Mosconi y Juan Cruz Varela entre una moto de 150 cc de color negro y una camioneta Nissan Frontier. En el rodado menor viajaban dos jóvenes de 22 años, mientras que en el otro vehículo lo hacía un hombre de 37 años, todos oriundos de esta ciudad.

Como consecuencia de las heridas los motociclistas debieron ser trasladados al hospital local, lugar en el que se constató que el conductor sufrió fractura de codo derecho y en su mano izquierda. En tanto no hubo que lamentar heridas de consideración en el acompañante. Asimismo el único ocupante de la Nissan resultó ileso.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito”, razón por la que los vehículos fueron secuestrados.

Comentarios de Facebook