cipo yaganes

Lesiones graves tras el choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió hace instantes en la intersección de avenida Cipolletti y calle Yaganes. En el rodado menor viajaban tres personas, entre ellos un chiquito

 

Villa Regina – Los 3 ocupantes de una moto debieron ser trasladados en dos ambulancias al hospital local a raíz de las heridas sufridas como consecuencia de un accidente de transito ocurrido hace pocos minutos en la intersección de avenida Cipolletti y calle Yaganes.

De acuerdo a los primeros datos recabados por LCRegina el siniestro vial se produjo alrededor de las 11 horas entre una moto de 110 cc y una camioneta Chevrolet S10. Siempre en base a lo indicado en el lugar el impacto se produjo cuando el rodado menor circularía por Cipolletti en sentido oeste-este (con dirección al centro), mientras que la camioneta cruzaría la avenida en dirección norte-sur por Yaganes.

Como consecuencia de la colisión una de las mujeres que viajaba en el rodado menor sufrió lesiones graves en una de sus piernas. Por este motivo debió ser llevada al nosocomio junto al resto de los ocupantes de la moto, entre ellos un chiquito. Por su parte las dos personas que circulaban en la camioneta resultaron ilesas.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud de quienes viajaban en la moto como así también mayores detalles de la mecánica del choque ya que es materia de investigación.

AMPLIAREMOS.