accidente

Lesiones graves tras el choque entre una moto y un vehículo en ruta 22 y avenida General Paz

Ocurrió durante las primeras horas de esta mañana. Hace instantes se confirmó que el motociclista sufrió lesiones graves. Al momento del impacto uno de los semáforos que señalizan el tránsito de la autovía no funcionaría

 

 

Villa Regina – Un vehículo Renault Sandero Stepway y una moto marca Motomel colisionaron esta mañana en la intersección de la autovía de la ruta 22 y avenida General Paz de esta ciudad. Como consecuencia del impacto, el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital local y hace instantes se confirmó que sufrió fractura de tobillo izquierdo, lesión considerada de carácter grave.

De acuerdo a lo informado a LCRegina por fuentes policiales el hecho de tránsito se registró a las 7 horas cuando el vehículo color bordó transitaba en dirección este-oeste (Chichinales- Regina) por ruta 22 mientras que en dirección norte-sur lo hacía la moto de 110 cc por avenida General Paz.

Por razones que son materia de investigación el choque se produjo cuando el motociclista de 43 años cruzaba la autovía desde el centro hacia el arroyo Salado. A la hora de brindar su testimonio, el conductor del rodado mayor habría manifestado que el semáforo superior no funcionaba y ello provocó que no haya observado que el mismo se encontraba en rojo.

Como consecuencia de las heridas recibidas el motociclista, con domicilio en barrio Mitre de esta ciudad, debió ser llevado en ambulancia al hospital local. En tanto el conductor del Renault Sandero de 47 años y su acompañante de 43, ambos oriundos de La Plata y Luis Beltrán respectivamente, resultaron ilesos.

Debido a que el accidente arrojó lesiones graves, ambos vehículos fueron secuestrados. En el lugar trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y Salud de Villa Regina.

 

Impactan moto y camión en calle Pioneros

 

Un menor de 14 años resultó con fractura en su pierna izquierda tras protagonizar un accidente de tránsito a bordo de su moto contra un camión en calle Pioneros de esta ciudad, en cercanías a la ruta 22.

El choque se registró alrededor de las 18 horas de ayer. El menor de 14 años se movilizaba en una moto marca Zanella de 150 cc mientras que en un camión Iveco lo hacía un hombre de 54 años oriundo de Neuquén.