choque

Lesiones graves tras chocar con un camión en General Paz

El auto en el que se movilizaba la persona que resultó con fracturas terminó debajo del acoplado

 

Villa Regina – Un automovilista sufrió lesiones de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito anoche en avenida General Paz, a la altura del canal Grande. En el choque se vieron involucrados un camión Scania con acoplado y un vehículo Ford Ka que quedó debajo de este último.

Del siniestro vial la policía tomó conocimiento a las 23,47 horas. De acuerdo a los primeros datos recabados por este medio en el lugar se supo que el auto, en el que viajaba un hombre de unos 32 años, colisionó contra el rodado mayor que era conducido por un joven de 24 años.

Posteriormente se constató que el camión ingresaba a la avenida en sentido oeste-este mientras que por General Paz circulaba el Ford Ka en dirección norte-sur (centro-Isla 58). Por razones que son materia de investigación tras el impacto entre ambos rodados, el vehículo menor terminó debajo del acoplado y por el hecho de haber quedado atrapado en el habitáculo se debió convocar a los bomberos para lograr el rescate del automovilista identificado como Aaron Gosende.

Una vez que este último pudo ser sacado del auto fue trasladado en ambulancia al hospital local debido a las lesiones sufridas. En este sentido en las últimas horas se informó a LCRegina que el conductor del Ka resultó con fractura en una de sus piernas y una lesión que podría ser de consideración en el sector abdominal, entre otras heridas de complejidad.

Por este motivo ambos vehículos fueron secuestrados y se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales por lesiones graves en hecho de tránsito.

Comentarios de Facebook