accidente

Lesiones graves para un motociclista

Villa Regina – En horas del mediodía de ayer se produjo un accidente automovilístico en la zona céntrica de esta ciudad, precisamente en la esquina de calle España y avenida 9 de Julio. En el lugar impactaron un vehículo Peugeot 308 y una moto, colisión que arrojó lesiones graves para el motociclista.

El hecho de tránsito se registró alrededor de las 12,30 horas cuando el rodado mayor transitaba por España en sentido sur-norte y el motociclista lo hacía por 9 de julio en dirección oeste-este, según indicaron fuentes policiales consultadas por LCRegina.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, mayor de edad, debió ser trasladado al hospital. Posteriormente se confirmó que sufrió lesiones de carácter grave aunque no se brindaron mayores detalles hasta el momento.

Por el siniestro vial se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en hecho de tránsito”, con intervención de la fiscalía local. Por algunos minutos el tránsito fue interrumpido en esa zona céntrica y allí trabajaron efectivos de la Unidad Quinta y personal de Criminalística.



A %d blogueros les gusta esto: