accidente 26 agosto (1)

Lesiones graves para dos motociclistas en accidente de tránsito

Villa Regina.- Dos personas que circulaban en moto resultaron con lesiones de carácter grave luego de protagonizar un accidente de tránsito a la altura de la rotonda de la ruta nacional 22, en el que también se vio involucrado un automóvil.

El hecho se produjo aproximadamente a las 4 de hoy domingo, en el kilómetro 1131,5 de la ruta 22 en Villa Regina. De acuerdo a la información a la que pudo acceder LCRegina, un BMW modelo 116I color gris dominio HLI 476 conducido por Facundo Plos de 19 años circulaba por la Avenida 25 de Mayo en sentido norte-sur e intentó cruzar la ruta. En ese momento, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una moto Mondial TD150 cc que circulaba por ruta 22, en dirección oeste-este y en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 32 años. Los motociclistas fueron identificados como Carlos Villasuso y Karina Parra.

Los dos fueron trasladados al hospital local, desde donde se informó que revestían lesiones de carácter grave, razón por la cual la justicia dispuso el secuestro del rodado mayor y la notificación a su conductor.

Comentarios de Facebook