choque2

Lesiones graves en los dos accidentes ocurridos ayer en Regina

En ambos siniestros viales se registraron fracturas aunque, afortunadamente, todas las personas involucradas se encuentran fuera de peligro. En la tarde chocaron una camioneta Toyota Hilux contra una bicicleta y a la noche colisionaron una Ford Ranger y un auto en el Km. de Kloba, cruce rural ubicado entre los caminos conocidos como la ‘Curva del Chancho’ y Km. Kaulum  

 

Villa Regina – Durante la tarde y la noche de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en la zona urbana y rural de esta ciudad, siniestros viales que arrojaron lesiones graves para dos mujeres debido a las fracturas sufridas. Afortunadamente estas últimas y el resto de las personas involucradas se encuentran fuera de peligro, según informaron en las últimas horas fuentes policiales a LCRegina.

 

El primer choque ocurrió minutos antes de las 17 horas sobre calle Yapeyú Sur cuando colisionaron a la altura del semáforo de avenida Cipolletti una ciclista de 64 años de edad y una camioneta Toyota Hilux. Como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor tuvo que ser trasladada al hospital local, lugar en el que se determinó que sufrió fractura en una de sus piernas.

Por su parte a las 22,10 horas se produjo otro accidente de tránsito protagonizado entre un vehículo Suzuki Fun y una camioneta Ford Ranger en el Km. Kloba, cruce rural ubicado entre los caminos conocidos como la ‘Curva del Chancho’ y Juan Dino Gaspari (o Km. Kaulum).

El impacto se produjo cuando el auto circulaba en dirección oeste-este (‘Curva del Chancho’ hacia Km Kaulum) por el camino que conduce hacia el barrio Villa del Parque de Chichinales mientras que en sentido perpendicular lo hacía la Ranger, es decir en sentido sur-norte por el Km Kloba.

La violencia del impacto provocó que el Suzuki fuese arrastrado hacia la margen norte del camino por el que transitaba y terminara impactando contra una columna de cemento. En tanto la camioneta terminó con la parte frontal adentro de un canal y con las cuatro ruedas hacia arriba.

El hecho de que el auto impactara contra la columna hizo que se cortara la luz en dicho cruce. Fueron los automovilistas que circulaban a esa hora por el lugar los primeros en auxiliar a los ocupantes de ambos rodados y en dar aviso a la ambulancia, policía y bomberos.

Tras varios minutos de desesperación, ambos conductores pudieron ser rescatados por las personas que arribaron a la escena del choque y una vez que llegó la policía, salud y bomberos se hizo lo propio con el resto de los ocupantes.

En el auto viajaban Leonardo Venegas (22 años) junto a su mamá Liliana Henríquez (48) y su novia Rocío Rambaudi (20). Por su parte en la Ranger lo hacía un hombre identificado como Jorge González (48).

Una vez que lograron ser sacados de sus vehículos, las personas fueron trasladadas al hospital local y minutos más tarde algunos tuvieron que ser derivados a otros centros de salud de mayor complejidad.

Más allá de los cortes y fuertes politraumatismos sufridos en distintas partes del cuerpo y la fractura en uno de sus pómulos que tuvo la mujer de 48 años que viajaba en el auto, afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.



A %d blogueros les gusta esto: