6be2e6e1-4435-424d-80cf-a5a9c8585047

Ledda: “En el 2018 me dijeron que no tenían material para rellenar, hoy seguimos con el mismo problema”

Villa Regina – Como lo hizo hace 3 años, en los últimos días Adrián reiteró su reclamo y malestar por el estado que presentan varias calles del loteo Ledda (lindante a Villa Alberdi), situación que hace imposible poder transitar por distintos sectores del barrio y durante varios días después de cada precipitación.

“En el 2018 reclamé con nota y fotos por este mismo problema. Hoy estamos en el 2021 y seguimos igual. En el 2018, a los pocos días de haber hecho el reclamo, me llamó una persona de Obras Públicas para increíblemente decirme que la Municipalidad no tenía material para rellenar. Mis impuestos los pago mes a mes y no le digo al municipio que no tengo plata para pagarle. Gracias a Dios los pago como tiene que ser”, manifestó el vecino.

Además de plantear nuevamente dicha problemática, Adrián envió algunas imágenes para reflejar las arterias más afectadas por la falta de un mejoramiento. “Alfredo Martini y Lina Cordero dos esquinas  que cuando llueve quedan imposibles de pasar, como también sucede con Lina Cordero y MartinI y Chiquinosqui y Martini”, mencionó el lector.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.