70e3a862a428eff990215ff853562ada_XL

Le sacó la camioneta al padre y chocaron a un policía y a varios vehículos en Neuquén

Por el hecho hubo cuatro demorados, todos oriundos de Villa Regina. Viajaban en una Amarok que era conducida por un joven de 26 años, quien viajaba junto a tres menores, dos de ellos de 17 años y el restante de 14

 

Regina –Cuatro jóvenes oriundos de Villa Regina, tres de ellos menores de edad, fueron demorados en la madrugada de hoy, luego que generaran destrozos a bordo de una camioneta que habían tomado sin el permiso de su padre.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las calles Batilana y Ruca Choroy, donde personal policial de la Comisaría Tercera, logró la aprehensión de tres ocupantes de una VW Amarok, que había envestido varios vehículos estacionados durante una frenética huida que iniciaron tras colisionar a un motorista de la División Tránsito, en la esquina de Rivadavia y Avenida Argentina.

Luego de embestir al motorista, que afortunadamente no sufrió heridas, se inició un operativo, tendiente a dar con los ocupantes de la camioneta. En el trayecto, el vehículo colisionó varios vehículos estacionados, ocasionando severos daños materiales.

Según se informó desde el área de Prensa de la Jefatura de Neuquén, el operativo permitió cercar la camioneta en la esquina de Batilana y Ruca Choroy. Allí, fueron demorados sus cuatro ocupantes, un joven de 26 años de edad que conducía el vehículo y se negó a realizar el test de alcoholemia y tres menores, dos de ellos de 17 años y el restante de 14.

Minutos más tarde, los efectivos pudieron conocer que el vehículo había sido sustraído por los jóvenes sin autorización de su padre, que lo tenía a su cuidado en Villa Regina, de donde todos los demorados son oriundos.

Comentarios de Facebook