moto

Le robaron su moto del jardín 45 de barrio Belgrano

“Es una moto nueva que aún no cumple el año y que todavía la estoy pagando”, dijo la damnificada. Ante cualquier información comunicarse al celular 2984-758894

 

Villa Regina – Esta tarde una mujer que ingresó al jardín de infantes Nº 45 del barrio Belgrano de esta ciudad sufrió el robo de su moto marca Corven tupo enduro de 200 cc, la cual estacionó cerca del portón de ingreso. “Como siempre la dejé con la traba pero no esto fue suficiente para que en cuestión de minutos me la robaran”, dijo Ximena, la propietaria del rodado de color negro.

El hecho se registró minutos antes de las 16 horas de esta tarde cuando la mujer se dirigió al jardín con el propósito de inscribir a su hija. “Primero hablé con la seño de mi hijo y cuando terminé la secretaría me pidió que me quedara para inscribir a mi hija. Fue allí cuando pedí que corrieran una de las cortinas para poder ver la moto. Lamentablemente ya era tarde”, comentó Ximena.

A raíz de lo ocurrido la mujer radicó la denuncia y realizó la respectiva consulta a los vecinos en busca de información. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de quienes se robaron la Corven.

“Lo que más lamento es que es una moto nueva que aún no cumple el año y que todavía la estoy pagando”, agregó. Por este motivo la damnificada solicitó la colaboración de la ciudadanía. En este sentido, ante cualquier información se ruega comunicarse al celular 2984-758894.

Comentarios de Facebook