bici

Le robaron la bicicleta que un día antes ganó en los festejos por el Día del Niño

Ocurrió en Villa Antártida cuando la menor de 12 años se preparaba para ir a visitar a su abuelo. Ante cualquier información comunicarse al 2984-612848

 

Villa Regina – Una menor de 12 años sufrió el robo de su bicicleta en Villa Antártida, rodado que había ganado recientemente en el marco por los festejos del Día del Niño que realizó la Uocra en su sede sindical de esta ciudad.

El rodado Nº 26 marca Garion y de color celeste fue sustraído alrededor de las 9,30 horas de ayer del patio de una vivienda ubicada sobre calle Los Pingüinos. “La había sacado recién afuera ya que iba a ir a visitar a su abuelo. Fueron sólo unos minutos que la dejó adentro del patio cuando alguien, no sabemos quién, entró y se la llevó”, comentó a LCRegina la mamá de la menor.

“Hoy está muy triste porque era mucha la alegría que tenía por haber resultado beneficiada por el sorteo y que le pase esto genera una gran impotencia. Lamentablemente no la pudo disfrutar”, agregó.

Desde la familia se solicitó la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier información la hagan saber al: 2984-612848.