01-Comando Radioeléctrico 19-08-2014 12-03-06

Le robaron el celular pero logró recuperarlo tras ser publicado a la venta en Facebook

Durante el robo la joven fue golpeada por una pareja en el barrio 25 de Mayo. Posteriormente vio una publicación en las redes sociales y logró contactar al comprador de su celular quien realizó la entrega voluntaria del aparato

 

Villa Regina – Una joven de 25 años resultó golpeada y víctima del robo de su celular durante la mañana del domingo tras ser abordada por un sujeto y su pareja en el barrio 25 de Mayo de Regina. Posteriormente vio que su teléfono móvil se encontraba a la venta en las redes sociales y tras contactar al comprador logró recuperarlo el lunes a la noche en Villa Alberdi con la colaboración de la policía.
El robo se produjo entre las 6 y las 7 de la mañana del domingo cuando la damnificada, oriunda del barrio 25 de Mayo, fue interceptada por un sujeto de 25 años y su pareja en cercanías a las calles Bariloche y San Antonio. Tras ser reducida a golpes la joven sufrió la sustracción de su celular.
Posteriormente la víctima logró ubicar su celular a la venta en el perfil de Facebook de una de las personas que la atacó y durante la jornada del lunes logró dar con el comprador de su teléfono móvil, precisamente en el barrio Villa Alberdi.
Una vez radicada la denuncia en la comisaría Quinta la joven se dirigió durante la noche del lunes y junto a la policía al domicilio de quien había comprado su celular, el cual realizó la entrega voluntaria del aparato a la damnificada.
Por el hecho desde la Fiscalía descentralizada se iniciaron actuaciones judiciales por robo en contra del sujeto y su mujer, sindicados por la víctima como los autores del hecho delictivo.



A %d blogueros les gusta esto: