moto

Le roban la moto a una mujer cuando intentaba asegurarla con candado

Ocurrió ayer en calle San Lorenzo. Se trata de una Honda Wave de color negro y de 110 cc, dominio IYK 370. Cualquier información comunicarse al 298 487-3046

 

Villa Regina – Una mujer de alrededor de 45 años de edad fue abordada por dos sujetos en calle San Lorenzo en el momento en que intentaba asegurar su moto con candado. “Uno tomó la moto mientras que el otro la obligó a que le diese la llave para no golpearla”, manifestó el hijo de la víctima a LCRegina a la hora de describir la mecánica del robo.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 15,30 horas en cercanías al Castillo del Niño Jesús, a media cuadra de la escuela primaria. Fue precisamente cuando la mujer se predisponía a asegurar su moto marca Honda Wave de 110 cc, fue sorprendida por dos jóvenes que llegaron a pie.

Tras ser amedrentada la víctima no tuvo más opción que entregarles la llave del rodado por temor a que alguno de ellos portara y utilizara algún tipo de arma.

Una vez con la moto en su poder los malvivientes huyeron con dirección al sur por calle San Lorenzo (hacia Lisandro de la Torre). “Andaban con cuellito y con gorras. Uno era gordo y el otro más delgado y alto”, describió el hijo de la damnificada a este medio.

Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.

Ante cualquier información respecto a la moto de color negro, dominio IYK 370, se ruega hacerla saber al celular: 298 487-3046.