GEDSC DIGITAL CAMERA

Le pidió alojamiento, lo amenazó con robarle y terminó golpeándolo

Ocurrió esta madrugada en Chichinales. El agresor es de Regina y al momento del ataque esgrimió un arma blanca

 

Chichinales – Un hombre de 45 años con domicilio en el barrio Ceferino de Chichinales resultó con varios golpes de puño en el rostro luego de que un sujeto de unos 20 años de edad llegara a su precaria vivienda para solicitarle alojamiento. Posteriormente lo amenazó con robarle hasta que finalmente se fue del lugar no sin antes agredirlo.
Según se informó a LCRegina del hecho personal de la comisaría 40 tomó conocimiento a las 5 horas de hoy a partir de un llamado anónimo que solicitó presencia policial en calle Las Bardas del mencionado barrio. Una vez que los efectivos arribaron al domicilio constataron los golpes que recibió la víctima que reside en una precaria vivienda, la cual incluso no cuenta con los servicios básicos.
A partir de las averiguaciones realizadas se estableció que el ataque se produjo a partir de que el hombre se negara a brindarle alojamiento a un sujeto. Se trata de un joven de 20 años con domicilio en el barrio 25 de Mayo de Regina y conocido en el ambiente delictivo.
Tras recibir un no como respuesta este último le esgrimió un arma blanca. “Te voy a robar”, fue lo que seguidamente le habría manifestado a la víctima hasta que finalmente decidió marcharse no sin antes propinarle varios golpes en el rostro.
Si bien el hombre debió recibir atención médica y hasta el momento no se determinaron la gravedad de las heridas, éste se encuentra fuera de peligro. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales desde la Fiscalía descentralizada de Regina por ‘lesiones’.

Comentarios de Facebook