arrebato

Le intentó robar el celular a una menor pero lograron detenerlo

Primero fue alcanzado por los familiares de la nena en Mitre y Lavalle. Luego fue llevado por la policía a la comisaría Quinta. Debido a su condición de minoridad recuperó su libertad minutos más tarde

 

Villa Regina – Esta tarde un menor de 17 años fue recudido en avenida Mitre y calle Lavalle luego de que intentara sustraerle el celular a otra menor. Tras ser perseguido por los familiares fue alcanzado en la mencionada esquina y una vez reducido fue llevado por la policía a la comisaría Quinta.

Primeramente una lectora informó a LCRegina que el hecho se produjo alrededor de las 15,30 horas. Según la mujer, dos sujetos le habían robado el celular a una menor y luego dos personas habrían seguido a uno de ellos hasta finalmente aprehenderlo en Mitre y Lavalle.

Por su parte desde la comisaría Quinta se indicó que a esa altura de la tarde se procedió a la demora de un menor de 17 años oriundo de la localidad de Godoy luego de que intentara robarle el celular a una menor. Los familiares de ésta se habrían dado cuenta de la situación y comenzaron a seguirlo hasta finalmente alcanzarlo y reducirlo en la mencionada esquina.

Posteriormente los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y trasladaron al godoyense de 17 años a la Quinta. Debido a su condición de minoridad, éste fue entregado a sus progenitores minutos más tarde y por el hecho la familia de la menor damnificada optó en no radicar la denuncia.



A %d blogueros les gusta esto: