hospital huergo

Le dispararon tras un intento de robo en la zona rural

Por la herida sufrida el hombre de 45 años permanece internado en observación en el hospital.

 

Mainqué – Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de carácter grave luego de que el empleado de una chacra de Mainqué resultara herido con el disparo de un arma de fuego. El hecho se produjo trasuna tentativa de robo calificado ocurrido en horas de la tarde de ayer en esa localidad. Debido a la lesión la víctima de 45 años debió ser trasladado al hospital de Ingeniero Huergo.

El episodio se produjo alrededor de las 19,30 horas en la chacra Nº 383, a unos 7 kilómetros al sudeste de la zona urbana de mainquina. En un intento de robo un empleado del lugar fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto 110 cc. En el hecho la víctima de 45 años fue golpeado con un palo en la cabeza, motivo por el que intentó defenderse utilizando un cuchillo, arma blanca con la cual le habría provocado un corte a uno de los atacantes.

Sin embargo en el marco del enfrentamiento los delincuentes lesionaron al empleado disparando un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga.

Una vez que efectivos policiales de la subcomisaría 66 arribaron a la chacra el hombre fue trasladado al hospital de Ingeniero Huergo, lugar en el que se constató que sólo hubo que lamentar lesiones de carácter leve. De todas maneras permanece internado en observación.

Por estas horas, y luego de los rastrillajes realizados en la zona rural, se avanza con la investigación para dar con los delincuentes y el arma utilizada.



A %d blogueros les gusta esto: