Sin título-2

Le dictaron prisión preventiva al detenido en el allanamiento de San Martín  

El operativo en el barrio se realizó el viernes y estuvo vinculado a un hecho en el que un joven de unos 21 años recibió una herida de arma blanca a la altura del corazón

 

Villa Regina – En el marco de la audiencia por formulación de cargos que se realizó el sábado a la noche en esta ciudad, el juez de Garantías Gastón Pierroni hizo lugar al pedido de la Fiscal Vanesa Cascallares y de esta manera se le dicto prisión preventiva por el término de dos meses al sujeto detenido en barrio San Martín luego de que un joven resultara apuñalado en dicho lugar.

‘Homicidio en grado de tentativa’ es el delito por el que se lo acusa al sujeto de 34 años de edad detenido en el marco del allanamiento que se realizó durante la mañana del viernes en el núcleo G del barrio San Martín.

En la audiencia estuvieron presentes el Juez Pierroni, la fiscal adjunta Veronica Villarruel y la defensora Oficial Celia Delgado. Ahora  se deberán reunir los elementos de prueba suficientes para afrontar el juicio que se llevará a cabo una vez vencido el plazo de la preventiva.

Cabe recordar que la detención fue posible tras el positivo operativo realizado en el barrio antes mencionado, procedimiento en el que también se secuestró un cuchillo.

Respecto al ataque con el arma blanca, alrededor de las 19,30 del pasado domingo 11, personal policial debió acudir al núcleo C de San Martín. Allí constató la presencia de una persona apuñalada. Minutos más tarde testigos del lugar manifestaron la identidad del presunto autor del ataque. A partir de estos datos, la policía identificó al sujeto, el cual es conocido en el ambiente delictivo.