chichinales ciudad

Le apuntaron con un arma de fuego para robarle el celular

“Pasó a plena luz del día y a una cuadra de mi casa y por lo que sé no soy la única”, dijo una joven tras ser abordada por dos motochorros en las 25 Viviendas

 

Chichinales – Un mal momento vivió durante la tarde de ayer una joven de Chichinales al momento de ser abordada por dos motochorros en el sector conocido como las 25 Viviendas. A punta de pistola los malvivientes se apoderaron de un celular para luego darse a la fuga.

“Afortunadamente no hubo que lamentar algo peor pero no puede ser que en pleno día ocurra un hecho como éste”, manifestó Érica, la mamá de la damnificada a LCR.

El hecho se registró alrededor d las 13,30 horas cuando la joven se dirigía a su domicilio “Pasó a plena luz del día y a una cuadra de mi casa  y por lo que sé no soy la única porque tengo entendido que posteriormente a otras personas les pasó algo parecido”, relató la víctima a este medio.

Según  la joven los malvivientes se movilizaban en una moto Corven de 150 cc de color gris. “Lamentablemente cuando me di cuando de sus intenciones ya era tarde. Sólo sé que el conductor usaba una campera de color negro inflable y el acompañante un pulóver gris con babucha negra”, describió la joven.

Tras descender del rodado, el acompañante se abalanzó contra la víctima y apuntándole con el arma de fuego le exigió el celular marca Moto E5 plus de color dorado.

“Es una vergüenza las cosas que pasan. Falta más seguridad, incluso se manejan con tanta impunidad que antes de darse a la fuga se retiraron tranquilamente y se dieron una vuelta por el barrio”, manifestó la joven a partir de lo que logró observar minutos más tarde en la cámara de vigilancia de un comercio.



A %d blogueros les gusta esto: