0d01802d-ef5d-46fb-be87-52acbd944b4c

Le acababa de hacer el service y se la robaron mientras trabajaba

La moto marca Keller de 110 cc fue sustraída ayer en calle Rodríguez Peña por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta. Ante cualquier información comunicarse al celular: 2984568631.

 

Villa Regina – Dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta robaron en la tarde de ayer una moto marca Keller de 110 cc que permanecía estacionada sobre calle Rodríguez Peña 84 de barrio Belgrano. “Le pasé la moto a mi cuñado para que fuera por un trabajo donde era Cúbicos y cuando salió del lugar la moto ya no estaba más”, comentó Sergio, el propietario del rodado a LCR.

El hecho se produjo alrededor de las 19,30 horas y de acuerdo a los datos brindados por una vecina al damnificado los autores del robo fueron dos jóvenes que se movilizaban en una bicicleta. Luego de girar en U, uno de los sujetos bajó de la bici para arrancar la moto y posteriormente ambos huir con dirección a calle Santos Vega.

“Es increíble cómo al mínimos descuido se llevaron mi único medio de transporte y el cual utilizó para trabajar, incluso recién venía de hacerle el service. Genera mucha indignación e impotencia lo que pasó”, relató el dueño de la Keller de color gris plateado y con manoplas azules, modelo 2017 y dominio A052EEE.

Si bien la denuncia ya fue radicada, de igual modo se solicita la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier información se comuniquen al celular: 2984568631.