lcr redacción

#LCR La Comuna Regina se reinventa

Mañana viernes 11 presentaremos el primer micro de 3 minutos que se transmitirá todos los viernes al mediodía desde nuestra redacción. En un principio será grabado y próximamente lo haremos en vivo.

 

Como Medio de Comunicación nos vemos en la obligación de actualizarnos proponiendo una forma ágil y rápida de hacer llegar la información a nuestros lectores y seguidores.

En el año 2018 dejamos de editar el Periódico en papel buscando adaptarnos a las nuevas tecnologías.

La pandemia y el confinamiento en el que estamos inmersos nos aceleró los procesos de adaptación y nos llevó a construir una nueva Comuna de Villa Regina, la misma pasó a ser #LCR La Comuna Regina con una plataforma digital nueva que será lanzada en los próximos días (www.lcr.com.ar) y creada para nuestro medio por el Ingeniero en  Informática Jonathan Antolini.

Si bien el fuerte de #lcr es el DIARIO DIGITAL y ser los generadores de información, estamos buscando brindarles la información desde las distintas plataformas con las que hoy contamos.

Como Medio de Comunicación atravesamos por muchos cambios que fueron necesarios por la velocidad en que las tecnologías van actualizándose y esto hace que el feedback con el lector sea instantáneo.

“Te contamos la semana” será un resumen semanal con los hechos más destacados de la región de los últimos 7 días. Dos de nuestros periodistas, Natalí Pino y Cristian Córdoba, serán los encargados de poner la voz a este micro semanal de 3 minutos.