wwww

Las víctimas del trágico choque de Chichinales eran oriundas de Bahía Blanca

Todas viajaban en un Chevrolet Corsa. Entre las personas fallecidas había una menor de 4 años de edad aproximadamente. El conductor de la camioneta Jeep y único sobreviviente fue trasladado al hospital de Villa Regina y sufrió lesiones de carácter grave.

 

 

Chichinales – Nuevamente en horas de la mañana de hoy hubo que lamentar un trágico siniestro vial en el trayecto de la ruta nacional 22 que va entre Chelforó y Chichinales, precisamente entre el sector conocido como “La Antena” y el santuario al “Gauchito Gil”. Como consecuencia del impacto frontal entre una camioneta Jeep y un Chevrolet Corsa, fallecieron todas las personas que viajaban en el segundo vehículo, entre ellas una menor de edad.

El lamentable hecho de tránsito se produjo alrededor de las 9,30 horas en el kilómetro 1097,5 de la ruta 22- En la colisión se vieron involucrados la mencionada camioneta, dominio AB730EA, que era conducida por un hombre de 52 años oriundo de Centenario, y el automóvil, patente HAU224, en el que viajaban un hombre, dos mujeres y una niña de 4 años aproximadamente.

Por razones que se tratan de establecer el Jeep circulaba en dirección oeste-este (Centenario-Bahía Blanca) y cuando intentaba sobrepasar a un camión VW 320, dominio KRK753, impactó frontalmente contra el auto que transitaba en dirección contraria.

Como consecuencia de la colisión fallecieron los ocupantes del auto, todos con domicilio en Bahía Blanca. En este vehículo viajaban un hombre de 29 años de edad de apellido Barrientos, quien se desempeñaría como empleado del Ejército Argentino; dos mujeres de alrededor de 25 años y de apellido Paillaman Cid, una de ellas también del Ejército Argentino, y la menor.

Por su parte el Jeep era conducido por un hombre identificado como Marcelo Moscaritolo, quien a raíz de las lesiones sufridas tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Regina. Horas más tarde se confirmó que resultó con fractura de cadera y por esta razón sería derivado a Neuquén.

Si bien en un primer momento se dijo en el lugar que un desperfecto en los frenos de la camioneta habría desencadenado el siniestro vial, con el transcurso de las horas lo que únicamente se confirmó a #lcr  La Comuna Regina fue la mecánica del choque. De esta manera, las causas que provocaron el impacto son materia de investigación.

Por varias horas el tránsito tuvo que ser interrumpido, provocando largas filas de vehículos y camiones hacia el Valle Medio y en dirección a Chichinales. Finalmente, alrededor de las 13 horas retornó la circulación por la 22.

En el lugar trabajó  Policía Caminera de Chichinales, bomberos, personal de Salud y Criminalística. Por el hecho se iniciarían actuaciones por “Homicidio culposo agravado”.