172085254_271865584616824_5634582925100707257_n

Las Ligas Municipales comienzan con estrictos protocolos

  • La Primera fue la Liga Municipal de Futbol Femenino, mientras que se espera el comienzo de LIMUFI y Futsal.

El pasado fin de semana comenzó Liga Municipal de Fútbol Femenino, donde participan 10 equipos: Fem Matadero, Regina, Las Inter, Santa Rita, Las Queens, Alto Valle, Leonas del Albo, Las Kaitos, Las Botis  y Las Perlas.

Allí se tomó la temperatura a cada jugadora, se realizó desinfección de manos a base de alcohol, planilla de registro, asistencia en salud primaria y se controló el ingreso de las jugadoras a la cancha. Este trabajo fue señalado por la Asociación de Fútbol Femenino de Rio Negro y Neuquén, que desde su sitio oficial destacaron el trabajo de Gabriela Figueroa, quien prestó sus servicios de enfermería.

Por otro lado estaba previsto el comienzo de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, sin embargo debido a inclemencias del tiempo finalmente fue reprogramada para este próximo fin de semana.

Otro de los deportes municipales más convocantes es la Liga Municipal de Fútbol de Salón que también se prepara para dar inicio.

Desde la Dirección de Deportes informaron que comenzaría a fin de mes, aunque no hay una fecha definida, ya que restan diagramar algunos detalles de la organización, por lo que se prevé que se mantenga una reunión con delegados el próximo jueves. Lo que sí se confirmó es que se jugará con estricto protocolo de ingreso y egreso.

 

Foto: Gentileza