182826172_569141314055229_3965792835397081207_n

Las jugadoras están listas para el comienzo de Liga Deportiva Confluencia Femenina

• Las representantes de la ciudad en la Liga serán las ‘Leonas del Albo’.
• El comienzo del campeonato será el próximo domingo 9 de mayo.

Villa Regina- Comenzó la cuenta regresiva para el comienzo de la Liga Deportiva Confluencia Femenina y los equipos se ponen a punto para el Apertura que pondrá la pelota a rodar el próximo domingo 9 de mayo.
En esta oportunidad la Liga estará conformada por siete equipos divididos en dos zonas.
En la Zona A se encuentra Pillmatún, Maracacinho y San Martín, los últimos dos se enfrentarán en esta primera fecha a partir de las 9.30 en Tercera y 11.00 horas en Primera División, mientras que ‘Pilma’ quedara libre.
En la Zona B Alto Valle será local ante Argentinos del Norte a partir de las 9.30 horas en Tercera y 11.00 horas en Primera.
Atlético Regina que sólo presentará el equipo de Primera División, recibirá a Deportivo Roca a partir de las 11.00 horas.
Por su parte el DT de las Leonas del Albo Federico Tello manifestó a LCR “Teníamos ganas de haber jugado algunos encuentros amistosos antes pero no se dio”.
Sin embargo destacó el desempeño de las futbolistas: “nos preparamos bien, las jugadoras están en muy buenas condiciones. Este año se sumaron tres jugadoras que vienen de Deportivo Roca que disputaron allá el primer torneo de la Liga. Hay otra jugadora de Huergo y una de Chichinales. El resto son de Regina pertenecientes a las Leonas”, detalló.
“Lo bueno es que esta año sólo formamos Primera División porque contamos con 26 jugadoras. No queríamos comprometernos a armar dos equipos porque por ahí puede faltar alguna. El plan es jugar el Torneo Apertura con Primera y en el Clausura poder sumar un equipo para Tercera”, detalló.
“Las jugadoras están entusiasmadas y ansiosas por comenzar el campeonato” finalizó.