comisión Valle Azul 1

Las autoridades de Valle Azul recibieron sus certificados

En un acto que se realizó ayer en Viedma recibieron sus certificados las autoridades electas en 34 Comisiones de Fomento de Río Negro.

Entre ellas, las de Valle Azul: el comisionado Heber Trincheri, la primer vocal Basilia Pereira y el segundo vocal Nicolás Villena.

Presidió el acto de entrega el gobernador, Alberto Weretilneck, ocasión en la que se dio lectura al acta de proclamación de las autoridades electas conforme a la reglamentación vigente.

El mandatario provincial felicitó a los Comisionados y les indicó que “ha llegado la hora de cumplirle a la gente, de gestionar y dejar atrás las cuestiones electorales para transformarnos en mujeres y hombres públicos, y eso significa trabajar para toda la comunidad. Es muy importante que trabajemos todos juntos, porque los rionegrinos y rionegrinas se merecen que nosotros le demostremos que gobernamos para todos”.

Agradeció la compañía y la cercanía durante estos años: “Estar cerca significa ponerse en el lugar del otro, aprender, corregir lo que anda mal. Creo que hicimos todo lo humanamente posible por estar cerca de los rionegrinos que viven en las comisiones de fomento”.

“Lo otro que tratamos de hacer fue ser justos, nos enorgullecemos de que las vecinas y vecinos de las comisiones de fomento han tenido el mismo trato que los que viven en Viedma, Bariloche, Cipolletti o Roca”, aseguró Weretilneck.