vendimia

La Vendimia llegó a los 40 con un gran finde

Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia que se disfrutó a pleno. Los distintos escenarios con las múltiples alternativas propuestas tuvieron durante viernes, sábado y domingo una importante asistencia de vecinos, no sólo de Regina sino de otras localidades valletanas.

El Consorcio de Riego, el predio ferial, el escenario montado sobre la Avenida 9 de Julio y el anfiteatro Cono Randazzo fueron visitados durante las tres noches.

Las propuestas gastronómicas, el bar de vinos, los espectáculos tanto de los artistas regionales como de los elegidos para cerrar los festejos en el anfiteatro tuvieron una gran aceptación.

El Pepo le puso su sello particular a la jornada del viernes; Kapanga su fusión de géneros durante el sábado y Los Totora todo el ritmo para cerrar el domingo.

Los artistas regionales brillaron en el importante escenario que se ubicó frente a la Plaza de los Próceres.

Pero además hubo reconocimientos a quienes desde su lugar se sumaron a los festejos. Es así que Imanol Ceballos, alumno de la carrera Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico e integrante del equipo de Enología de la Universidad del Comahue, fue elegido como el Embajador de la Vendimia.

El joven presentó una propuesta destinada a fomentar y promocionar la actividad vitivinícola basada en el vino tinto seco, un pilar sólido, consolidado en la economía nacional; con una sobreproducción y una gran competencia.

Los comercios locales que en sus vidrieras rindieron homenaje a la vid también fueron distinguidos. Instituto Universe, lencería y marroquinería Faris fueron los ganadores del concurso de vidrieras.

El concurso del racimo fue otra gran atracción y la vecina Gladys Cid fue quien se llevó los $10.000 de premio.

“Gracias a todos los reginenses y a quienes nos visitaron por esta espectacular Fiesta Provincial de la Vendimia en la que participaron más de 25 mil personas”, dijo el intendente Carlos Vazzana.

Agregó: “Fueron tres días maravillosos, tres días donde el anfiteatro estuvo colmado, también estuvo colmado el escenario de artistas regionales. Gracias a todos”.

 



A %d blogueros les gusta esto: