uocra1

La UOCRA no descarta cortar la ruta 22 en los próximos minutos

Desde ayer a la mañana se concentran a la vera de la ruta 22, en cercanías al santuario del Gauchito Gil de Chichinales

 

Chichinales – Desde la mañana de ayer un grupo de entre 80 y 100 desocupados del gremio de la Uocra permanecen en el ingreso al establecimiento de Olvedal, predio donde la firma Contreras Hermanos se asentó de cara a los trabajos por la ampliación del Gasoducto. El reclamo de los trabajadores nucleados en la delegación de Villa Regina es para que se contrate mano de obra local.

“Estamos en el predio de la empresa Contreras Hermanos porque el intendente de Chichinales (por Alberto Pacenti) hizo un arreglo con Di Clérico (Ricardo) y pasaron por encima al gremio de Regina, motivo por el que la gente está indignada”, manifestó el delegado de la Uocra Roque Cabrera.

La concentración de los desocupados se produce en a pocos metros de la subida de Chichinales, en cercanías al santuario del Gauchito Gil. Si bien desde ayer y hasta estos momentos el reclamo se realiza a la vera de la ruta 22, hace instantes el delegado adelantó a este medio que en caso de no obtener una respuesta favorable en lo que va de la mañana, no se descarta cortar el tránsito vehicular en los próximos minutos.



A %d blogueros les gusta esto: