Huergo bicampeón

La Unidad 16 de Huergo es bicampeón del Torneo Policial de Fútbol

La Unidad 16 de Ingeniero Huergo retuvo el título y se consagró bicampeón de la Copa Challenger, torneo policial que se jugó en la jornada de ayer en esa localidad.

Tras dos victorias y una derrota en primera fase, el equipo de Huergo venció en semifinales a la Unidad 31 de General Roca y posteriormente a la Subcomisaría 65 de Godoy por 2 a 1 en una gran final.

La primera fase de la Copa Challenger se disputó en canchas de Stihmpra, Club Huergo y Club Caza y Pesca, mientras que las semifinales y final se concentraron en el predio de Stihmpra.

Participaron de esta edición del torneo el COER, SPP, Unidades 40 de Chichinales, 66 de Mainqué, 22 de Cervantes, 21 de Gral. Roca, Regional II, 5º de Villa Regina, 31 de Gral. Roca, La Unión, Subcomisaría 65 de Godoy y Unidad 16 de Huergo.

Esta edición de la Copa Challenger, organizada este año por la Unidad 16 y con el acompañamiento de la municipalidad de Ingeniero Huergo, entregó premios y reconocimientos a todos los equipos que participaron del torneo.