tormenta para web

La tormenta provocó daños en instalaciones eléctricas en el Alto Valle Este

El temporal de lluvia, viento y granizo que sacudió entre la tarde y la noche de ayer a parte del Alto Valle de Río Negro generó importante daños en instalaciones eléctricas de media y baja tensión.

La tormenta sacudió con dureza en diferentes puntos de la provincia, pero sobre todo en la zona de Regina, Chichinales y Mainqué, tanto en sector urbano como rural. Desde Ederas se indicó que se registraron roturas de postes en media y baja tensión, caída de ramas y árboles sobre líneas y quema de fusibles, entre otros problemas en las instalaciones eléctricas.

Tres cuadrillas de operarios, más servicios contratados, trabajan en las reparaciones y la reposición del servicio en algunos sectores de Regina y Chichinales.

Hoy lunes por la mañana se trabaja para recuperar el normal suministro en los barrios Don Bosco y Piana de Regina y parte urbana y calle rural 1 de Chichinales.

La empresa les recuerda a los usuarios afectados por el temporal que si se encuentran sin servicio, es necesario comunicarse con el servicio de reclamos automáticos SARA, al 08102229500.

Comentarios de Facebook