https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/alberto-weretilneck.jpg

“La tarea de conducir a Juntos y de ayudar a Arabela y Alejandro a ser un mejor gobierno que el nuestro va a ser el objetivo”

El lunes Juntos Somos Río Negro se reunirá en Choele Choele. “Vamos a analizar primero si vamos a participar de la elección, y si participamos, quiénes van a ser los candidatos a senador y a diputados nacionales”, manifestó el gobernador Alberto Weretilneck sobre ese encuentro.

“No hay problema, no es el punto, alguien me dará trabajo”, respondió el mandatario provincial cuando se lo consultó qué hará después del 10 de diciembre si no se presenta como candidato.

“Hay mucho por hacer, más allá de que ocupe un cargo público o no, nos va a encontrar a fin de año con Juntos en el gobierno de la provincia, con 28 legisladores, con prácticamente la totalidad de los comisionados de fomento. Si seguimos así, Juntos va a gobernar a fin de año unos 23 municipios, con lo cual la tarea de conducir a Juntos y de ayudar a Arabela y Alejandro a ser un mejor gobierno que el nuestro va a ser el objetivo”, manifestó en declaraciones a FM Del Sol.

Señaló que “el lugar no importa, lo importante es que Río Negro siga creciendo, en paz y que pueda sortear con el diálogo los distintos inconvenientes que se nos presenten”.

“Creo que una provincia necesita tener senadores y diputados que no pertenezcan a partidos políticos nacionales, que defiendan los intereses de la provincia, no que defiendan a un partido. Es la idea, pero es una elección nacional, está muy polarizada. Lo resolveremos la semana que viene”, indicó.

“Los Fernández están ganando”, sostuvo aunque aclaró: “Hay que ver, falta mucho. Las PASO son una cosa, octubre es otra. Falta mucho. Con el momento que estamos viviendo yo no daría nada por sentado en la política argentina. Hay que ser cautos”.

Comentarios de Facebook