Orazi Minor 2

La Secretaria de Seguridad y el Jefe de Policía fueron recibidos por el Intendente Orazi

Villa Regina- En la tarde del jueves estuvieron en la ciudad la Secretaria de Seguridad y Justicia de Río Negro Betiana Minor y al Jefe de la Policía Osvaldo Tellería. Ambos mantuvieron una reunión con el Intendente Marcelo Orazi y el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega.

En el encuentro se abordó como tema principal la posibilidad de contar con un asentamiento policial en un terreno que ya fue donado por cuerpo legislativo reginense a la Policía de Río Negro, ubicado en barrio Mitre.

Al respecto se coincidió en que sea un Destacamento Especial el que se radique en esa zona, el cual, además de la tarea de seguridad propiamente dicha, también brindaría a los vecinos la posibilidad de realizar distintos trámites vinculados a la institución policial. El Destacamento dependería de la Unidad N° 35.

Posteriormente recorrieron la ciudad a fin de coordinar distintas estrategias de seguridad en relación al crecimiento poblacional.

“Debemos pensar la seguridad en términos integrales y, en este sentido, trabajar en términos horizontales y participativos, la diagramación y la planificación inteligente son los ejes de trabajo para dar soluciones concretas, y es fundamental la tarea coordinada entre Provincia, Policía y Municipio”, manifestó Minor durante el encuentro.