moto

La resguardaron porque tenía la llave puesta y luego se supo que había sido robada en Regina

La moto fue encontrada estacionada en la vía pública en Ingeniero Huergo. Posteriormente se constató que había sido robada hace más de dos años

 

Huergo – Anoche efectivos de la comisaría 16 de esta localidad lograron recuperar una moto de 200 cc que registraba pedido de secuestro por robo desde mediados del año 2016 desde la comisaría Quinta de Villa Regina.

En el marco de las recorridas en forma peatonal que se realizaron anoche en la zona urbana de Huergo, a las 21,10 horas la policía divisó en avenida Colón, entre las calles 12 de Octubre y Rivadavia, una moto marca Keller de color negro y sin dominio estacionada en la vía pública y con la llave de contacto colocada.

Ante esta situación los efectivos procedieron a resguardar el rodado a los fines de evitar que sea blanco de hurto. Sin embargo, transcurridos varios minutos y tras las consultas realizadas en el lugar no se logró ubicar al propietario de la moto.

Posteriormente se hizo una verificación del chasis y motor y fue allí cuando se constató que el rodado registraba pedido de secuestro por robo desde el 15 de junio de 2016 por parte de la comisaría Quinta de Regina.

Por este motivo la moto fue llevada a la Unidad 16 y se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales.

Comentarios de Facebook