2886_contenido_home_big

La primera prueba del año para Facundo Aldrighetti

El piloto de Villa Regina se prepara para afrontar una nueva fecha y la primera del año donde durante la competencia tuvo un regreso a las pistas en la que mantuvo un alto nivel de competencia desplegando todas las cualidades que lo posicionan como uno de los protagonistas en el TopRace Series.

Tanto él, comandando su Mercedez Benz como el trabajo del equipo liderado por Luciano Sargab (JLS MotorSport) estuvieron a la altura de las circunstancias deportivas y también del contexto social. El reginense hizo podio en 4 de 6 carreras y entra a la recta final de la competencia con las chances intactas de pelear el campeonato hasta el final. La próxima prueba será durante el próximo fin de semana en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

El piloto cerró el año en la 4° posición del campeonato con 60 puntos por debajo de Franco Morillo (67) quien se metió en la pelea en las últimas dos fechas, de Fefo Di Palma (73) y Ian Reuteman (87), quienes vienen liderando el TopRace Series desde el inicio de temporada. Entre estos 4 pilotos está el futuro campeón de la categoría.

Sobre cómo se fue dando este atípico año 2020 y su vuelta al TopRace Series saca buenas conclusiones: «El balance del año de competencia fue muy positivo, por ahí como equipo nos tocaron algunos circuitos que son nuevos y por ahí nos costó pero anduvimos bien, hasta ahora fue todo casi perfecto».

Para el 2021 puede haber sorpresas, «Este año tenemos muchas chances de subir al V6, ya la categoría nos dio el visto bueno, hay que seguir trabajando, hay que seguir por este mismo camino y tratar de estar prendido siempre», manifestó.