HUERGO16

La policía intervino ante 3 reuniones familiares en Huergo

Por este hecho se iniciaron causas judiciales contra 11 personas. En otro hecho, también se aprehendió a un hombre por provocar disturbios en la vía pública.

 

Ingeniero Huergo –  En el marco de los controles de prevención implementados durante el fin de semana en la zona rural y urbana, efectivos de la comisaría 16 detectaron entre la noche del sábado y madrugada del domingo la realización de 3 reuniones familiares en diferentes sector de la localidad, situación por la que se infringieron los respectivos decretos que está en vigencia para la lucha contra la pandemia.

Ante esta situación se labraron las respectivas actuaciones judiciales contra un total de 11 personas. En forma paralela fueron notificadas de las disposiciones municipales emitidas, por lo que también se dio intervención al Juzgado de Faltas.

Por su parte durante la noche del domingo se interceptó una persona mayor de edad fue llevada a la Unidad policial por haber protagonizado una situación de escándalo en la vía pública y por deambular sin el pertinente permiso de circulación.

Desde la comisaría huerguense se agradeció la predisposición  de los vecinos al momento de ser identificados en los diferentes lugares de control, como así la colaboración dispensada al momento de tener que denunciar y certificar sobre alguna violación a los disposiciones vigentes.