PFA

La Policía Federal realizó un allanamiento por el delito de grooming en Regina

Fue esta mañana en barrio Bancario. La investigación se inició luego de que un desconocido le solicitara por WhatsApp el envío de fotos en “paños menores” a un menor

 

Villa Regina – Agentes federales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia identificaron a dos hombres a quienes se les imputa el delito de “Grooming”, durante un allanamiento realizado esta mañana en Villa Regina.


El hecho comenzó con una denuncia en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 7 a cargo del Dr. Brotto, donde un hombre denunció que su hijo, de 14 años, mantenía conversaciones vía whatsapp con un desconocido que le solicitaba fotos en paños menores.
Luego de la denuncia realizada, los efectivos policiales comenzaron diversas tareas de campo que permitieron constatar que el número investigado estaba a nombre a una empresa de General Roca cuyos propietarios, padre e hijo, residirían en el barrio Bancario de esta localidad.
A raíz de ello, el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Nro. 11 a cargo de la Dra. Molina ordenó el allanamiento en un domicilio del mencionado lugar, logrando la identificación de los imputados y el secuestro tres Notebook, una netbook, un pendrive, dos módem, cinco teléfonos celulares, tres cámaras de fotos digitales, dos ruters y demás elementos de interés para la causa.

Comentarios de Facebook