fiorino 2

La policía de Regina recupera en Neuquén vehículo robado en barrio Belgrano

Se trata de la Fiat Fiorino sustraída hace más 3 semanas en calle Belgrano por una pareja conocida en el ambiente delictivo. El rodado estaba siendo ofrecido a la venta en redes sociales

 

Villa Regina – A partir de las averiguaciones realizadas por la División Judicial de Investigaciones (DJI) reginense y los damnificados, en horas de la mañana de ayer se logró recuperar en Neuquén el utilitario Fiat Fiorino, dominio IKY918, que había sido robado el pasado sábado 24 de agosto en barrio Belgrano de esta ciudad.

Según lo informado a LCRegina el vehículo estaba siendo ofrecido a la venta en redes sociales y a partir de esta situación fue que ayer se logró ubicar al vendedor, quien al verse acorralado por la situación optó en dejar la Fiorino abandonada en el barrio Don Bosco de Neuquén.

Cabe recordar que el hurto del utilitario se produjo alrededor de las 11,30 horas de la fecha antes mencionada en calle Belgrano 381, casi Vieytes.

Al parecer, la persona que se movilizaba en la Fiorino habría dejado las llaves puestas a la hora de descender a un comercio o depósito que se ubica en el lugar.

Este descuido fue aprovechado por una pareja conocida en el ambiente delictivo para llevarse el vehículo, acción que quedó registrada en las cámaras de vigilancia que se ubican en ese sector del barrio.

Finalmente tras las diligencias que se llevaron a cabo ayer y de manera conjunta entre la DJI y la policía neuquina, el vehículo fue entregado a sus propietarios en horas de la tarde.

Comentarios de Facebook