super cerrado

La OMIC controla horarios de comercios, abastecimiento y precios

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realiza controles en forma permanente para hacer cumplir el horario de atención, garantizar el abastecimiento e impedir la remarcación de precios en el sector comercial de Regina autorizado a funcionar en el marco normativo vigente para el control del COVID-19.

De acuerdo a lo informado, durante los operativos se registró un alto acatamiento a las medidas que, ante incumplimiento, prevé multas de $150.000 y clausura de locales.

Aquellos comercios que no respeten lo establecido deben ser denunciados por correo electrónico a [email protected], con detalle de nombre, dirección y motivo de infracción para que personal autorizado realice el procedimiento correspondiente.

El personal municipal y las fuerzas de seguridad realizan un trabajo permanente en la totalidad del ejido urbano y rural, con el objetivo de lograr el máximo cumplimiento a la restricción, entre otras la actividad comercial que solo está permitida de 8 a 18 horas, en el rubro alimenticio y pocas excepciones detalladas en el Decreto 36/20.