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Regina: La oficina de Camuzzi espera para poder abrir sus puertas al público

Villa Regina- Varias son las oficinas de servicios públicos que han retomado su actividad, sin embargo la dependencia que se encarga del suministro de gas, Camuzzi, no ha abierto sus puertas para la atención normal.

En dialogo con LCR el responsable de la oficina local Carlos Azzolina comunicó que “la empresa ha decidido mantener las puertas cerradas para resguardar a todos, tanto operarios como clientes, pero se espera que prontamente se vuelva a abrir”.

“Hay alternativas como la Oficina Virtual de Camuzzi, donde se pueden realizar trámites que antes era impensado y también se puede abonar con débito o crédito. Otra opción es el 0800 para comunicarse, los pagos se pueden hacer a través de rapipago o pago fácil”, enumeró.

“Digamos que prácticamente no es necesario que las personas ingresen a la oficina. Nosotros estamos organizando el trabajo con los protocolos, pero por el momento por orden de la empresa se ha decidido no a abrir las puertas, no es una decisión de la sucursal local”, destacó.

A su vez contó que “como es una localidad chica nosotros entendemos a la gente, medio en contra de la empresa hacemos el favor y atendemos a través de la persiana, brindamos información, sobre todo la gente mayor. En las localidades grande no pasa eso, directamente no atienden”.

“Creo que en un futuro próximo van a dar la orden de abrir con los protocolos correspondientes, con turno, con un mínimo de personas dentro de la oficina. Nosotros ya tenemos adaptado todo  para la atención con mamparas. Y solo se van a tomar trámites que no se puedan realizar por internet”, dijo.

A pesar de esto el  responsable de Camuzzi local comento que nunca dejaron de trabajar ni en las oficinas ni en la calle.

Por otro lado destacó que “desde diciembre pasado y ya este año comenzaron con el retiro por morosidad, debido a que se han dejado de pagar muchas facturas. Hay gente que no ha podido pagar y otra que se ha relajado. La situación general es que hoy por hoy caso podríamos cortarle el suministro  a todo el mundo. La deuda es altísima y así y todo, la empresa no nos dejó sin trabajo ni redujo el personal. Pero no pudieron sumar personal en los puestos que quedaron vacantes por personas que se jubilaron”, detalló.

Azzolina finalizó remarcando que la atención se realiza, “tenemos la mejor predisposición si vienen, los atendemos. Pero esperamos que pronto podamos abrir las puertas en cuanto nos den la orden desde la empresa”.