obra social

La Obra Social del Sindicato de la Fruta cerrada por desinfección

De manera preventiva se decidió el aislamiento preventivo de todas las secretarias de boca de expendio. La oficina permanecerá cerrada por desinfección hasta el lunes 10, “siempre y cuando se corrobore que las secretarias están en condiciones de seguir atendiendo”, se aclaró.

 

 

Villa Regina – Desde la conducción del Sindicato de la Fruta de esta ciudad se informó que debido al incremento de casos positivos por COVID-19, especialmente en obreros de empaque que se desempeñan en las proximidades, se decidió el aislamiento preventivo de todas las secretarias de boca de expendio. La medida será hasta tanto se obtenga el resultado del test correspondiente.

Asimismo desde el Sindicato se aclaró que las empleadas no registran síntomas pero por el hecho de haber brindado atención a afiliados que hoy permanecen internados como casos activos, por prevención y para evitar una posible propagación del virus se resolvió dicho aislamiento. En este sentido se indicó también que la oficina de la Obra Social permanecerá cerrada por desinfección hasta el próximo lunes, “siempre y cuando se corrobore que las secretarias están en condiciones de seguir atendiendo”, se recalcó.

Ante cualquier consulta, inconveniente, y especialmente urgencia, las personas deben comunicarse al celular 2984866681 en el horarios de 9  a 18.



A %d blogueros les gusta esto: