choque

La motociclista tuvo lesiones graves en el rostro

Villa Regina – Una joven de 24 años resultó con lesiones graves en el pómulo como consecuencia del accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de ayer en las calles Juan XXIII y Araucanos de esta ciudad, siniestro vial en el que se vieron involucrados una moto de 110 cc y un Peugeot 408.

La mujer viajaba como acompañante en una moto de 110 cc que era conducida por un joven de 18 años. En tanto en el auto lo hacía un hombre de 72 años de edad. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho de tránsito se produjo cuando el conductor del Peugeot transitaba por Juan XXIII en dirección sur-norte y al llegar a calle Araucanos intentó girar a la izquierda, sin advertir al rodado menor que circulaba en el mismo sentido del auto por Juan XXIII.

A raíz de las heridas sufridas por la joven en el rostro, ésta tuvo que ser trasladada al hospital local en ambulancia. Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito”, razón por la que ambos rodados quedaron secuestrados.