P4F1

La mesa de JSRN repudió la actitud de los concejales del Frente de Todos

Villa Regina – A través de un comunicado la mesa de Juntos Somos Río Negro manifestó su repudio hacia la actitud tomada por los concejales del Frente de Todos al no hacerse presentes pasado jueves 3 y viernes 4 en el recinto del Concejo Deliberante de Villa Regina para votar el presupuesto del año 2021.

“Esto demuestra la mezquindad política y el poco interés hacia la población para poder a través del mismo ejecutar obras para las mejoras de los servicios en los distintos sectores de la ciudad”, se indicó.

Desde la Mesa local se señaló también que este tipo de actos son recurrentes y se sustenta en el hecho de que no aceptan la opinión de los demás,” mucho menos la discusión democrática de problemas que tienen como motivo fundamental una ciudad mejorada para los vecinos reginenses”, se agregó.

Ante estos “actos normales para ellos” desde la conducción de la Mesa de JSRN de Regina se sostuvo que este tipo de actitudes atentan contra cualquier gestión de gobierno municipal y elegida democráticamente.

“Asimismo, cabe destacar la presencia de los concejales del partido gobernante como los de los otros bloques que entienden el respeto democrático de la misma, dejando de esta manera más que claro que existen funcionarios electos comprometidos realmente en su gestión”, se finalizó.