Isla 58 (5)

La Isla 58 se prepara para recibir una nueva estación

En estos días se está realizando un reacondicionamiento general de la Isla 58 para que el predio esté listo para recibir la primavera y a los estudiantes, tal como lo había anticipado el intendente en uso de licencia Carlos Vazzana.

En el marco de las mejoras en espacios públicos, que lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios a cargo de Máximo Daga, se desarrolló una limpieza profunda, reparación de la iluminación, que está compuesta por aproximadamente 100 luces, acondicionamiento de mesas y parrilleras y construcción de nuevas estructuras de hormigón. También se mejoró la calle principal interna y se hicieron trabajos de pintura en general.

Previendo un incremento en la cantidad de vecinos que disfrutarán de la Isla en esta temporada, se sembraron 6000 metros cuadrados nuevos de césped, logrando así ampliar el espacio para que puedan disfrutar las familias de nuestra ciudad y los turistas que nos visitan.

Por otro lado, se plantaron nuevos árboles en reemplazo de plantas secas y se enterraron bajo tierra las hojas que dejó el otoño para luego usarlas como abono para los espacios verdes de la ciudad.

Antes de inaugurar la temporada de verano, en el mes de diciembre, el municipio prevé realizar una nueva y más profunda mejora de la Isla 58.