e7715174-888b-4496-93d2-26d64fad045e

La filial River Plate entregó un refrigerio al personal de salud de Regina

Las bandejas que se entregaron ayer en el Galpón de las Artes son producto de las donaciones que hicieron los hinchas millonarios en toda la Provincia. “Es una forma de agradecer y reconocer a todos los trabajadores que están al frente de la vacunación y de la pandemia por la labor que vienen realizando”, se dijo a lcr La Comuna Regina.

 

 

Villa Regina – En el marco de una actividad solidaria que la Filial River Plate Millonarios de Río Negro comenzó el jueves, en la tarde de ayer se entregaron bandejas con un refrigerio a los trabajadores de la salud, asistentes y voluntarios que se encontraban con la jornada de vacunación en el Galpón de las Artes.

“Es una forma de agradecer y reconocer a todos los trabajadores que están al frente de la vacunación y de la pandemia por la labor que vienen realizando. Es valorar el esfuerzo, el compromiso y la valentía con la que trabajan”, manifestó a lcr La Comuna Regina el presidente de la Filial rionegrina, Angel González.

La Filial River Plate Millonarios de Rio Negro, lanzó ayer la primera edición “Un gol de merienda”, actividad creada por la Filial Paraná. El proyecto tiene como objetivo llegar a los distintos centros de vacunación de Cipolletti, Fernández Oro, Allen y Villa Regina para otorgar al personal de salud más de 100 bandejas con un refrigerio (galletitas, infusiones, jugos, alfajores, caramelos, bombones, etc).

“Es una manera de decirles que estamos agradecidos por lo que hacen, que le deseamos mucha fuerza y que sepan que no están solos, que hay una sociedad que los apoya”, agregó González.

El titular de la filial riverplantense en Río Negro indicó que continuarán con esta actividad en los próximos días y que también abarcará a los trabajadores y profesionales de los hospitales.

“Por ello queremos solicitar la colaboración a todas las personas y empresas que quieran contribuir con este reconocimiento”, agregó González.

Quienes quieran donar pueden dirigirse a Brentana 325 de Cipolletti o enviar un WhatsApp al 2994646519.