P14F2

La escritora Rossana Martínez representará al país en la Pre-Cumbre Latinoamericana de Relaciones Públicas y Estrategias de Comunicación

Villa Regina- La reconocida literata reginense, Licenciada Rossana Martínez, fue convocada como oradora para la Pre-Cumbre Latinoamericana de Relaciones Públicas y Estrategias de Comunicación para representar al país, por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (Redirp).

La actividad se llevará a cabo el sábado 3 de octubre y en esta oportunidad Martínez expondrá sobre “Liderazgo y gestión de equipo en teletrabajo”.

La escritora, es licenciada en Relaciones Públicas y Marketing, Máster en Programación Neurolinguística y Máster en Psicología Gestáltica. Se dedica a dictar talleres y seminarios a distintas organizaciones y empresas.

Por otro lado es autora de dos ejemplares reconocidos a nivel nacional, que ahondan distintas temáticas de interés actual: “Dufy, un duende excepcional”, donde destaca el cuidado de la naturaleza, dirigido a todo los niños y docentes para que puedan trabajar en el aula armando proyectos con sus alumnos.

Por otro lado, “Todo por robar una oveja”, dirigido a jóvenes y adultos donde describen lo que sucede con el mundo femenino en una situación de crisis.