GEDSC DIGITAL CAMERA

La escritora reginense Mabel García presenta su libro “El Reparto del Paraíso”

Será esta noche a las 20,30 en el Galpón de las Artes. La entrada es libre y gratuita

 

Villa Regina – Esta noche a las 20,30 horas la escritora reginense Mabel García presenta su libro “El Reparto del Paraíso” en el Galpón de las Artes de esta ciudad. Se trata de una ficción futurista que contiene drama, acción y algo de erotismo, con acontecimientos que no son tan irreales con lo que acontece en la actualidad y que pretende dejar una reflexión.

La historia del libro transcurre en el año 2026. Una potencia extranjera invade la Patagonia y la ocupación se extiende en el tiempo mientras se buscan soluciones. El conflicto es visto y vivido a través de la experiencia de un simple profesor de secundaria que se empeña en mantener a su familia al margen de los acontecimientos. El aspecto  militar convive con las distintas personalidades y los dilemas morales de los actores del drama mientras la novela avanza hacia un inusitado final.

Tras el éxito de la novela En Oro y Negro presentado en febrero de 2014, Mabel sigue con su pasión: la escritura. “Escribo desde siempre”, nos decía hace pocos años la escritora reginense en la previa a su primera producción.



A %d blogueros les gusta esto: