WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.19.50

La Dirección de Transito mantuvo una reunión con familiares de víctimas de siniestros viales

Villa Regina- En la mañana de ayer martes se llevó a cabo la reunión virtual convocada por la Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina destinada a familiares de víctimas en hechos de tránsito.

En el encuentro se abordaron diferentes temas relacionados a la asistencia de familiares y víctimas de siniestros viales. Entre ellas, la adhesión del Municipio a la Red Federal de Asistencia a las Víctimas de Tránsito dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro.

En la oportunidad se hizo referencia al proyecto de ordenanza impulsado por la Agrupación Unidos por la Vida junto a la concejal Paillapi sobre la construcción de una plaza temática de Educación Vial.

En el encuentro participaron el Director de Tránsito Mario Figueroa, Gustavo Crivelli referente de Unidos por la Vida, Gabriela Catini, Florencia Marcolongo de Estrellas Amarillas, la concejal María Eugenia Paillapi, Melina Sánchez secretaria privada de la legisladora Marcela Ávila, Victoria Castro y Paola Henríquez del área de Tránsito y jóvenes comprometidos con la educación vial.