BICI

La compraron en diciembre, pagaron dos cuotas y se la robaron ayer

“Es mucha la indignación que sentimos porque la bicicleta era muy utilizada por mi hijo,  aún nos restan 16 cuotas y ahora no nos queda otra que ofrecer una recompensa para poder recuperarla”, manifestó Romina a LCRegina. Ante cualquier información comunicarse al celular 2984-905670.

 

Villa Regina – Nuevamente un vecino/a de la ciudad se ve en la obligación de ofrecer una recompensa para poder recuperar una bicicleta nueva marca SLP a partir de que sujetos desconocidos saltarán un portón durante el fin de semana en barrio Progreso para robarse el mencionado rodado de color blanco y rojo.

El robo de la bicicleta rodado 29 se produjo entre las 6 y las 8 horas del domingo cuando, tras saltar un paredón, uno o más malvivientes ingresaron al patio de una vivienda situada en cercanías a la esquina de las calles Alberdi y Yapeyú Sur.

“Es mucha la tristeza y la indignación que genera esto ya que con mucho esfuerzo logramos comprar la bici en diciembre, incluso aún la estamos pagando. Duele también porque es muy utilizada por mi hijo y aún debemos pagar 16 cuotas”, comentó Romina a LCRegina.

“Lamentablemente no nos queda otra que ofrecer una recompensa para poder recuperarla ya que fue mucho el gasto que hicimos, incluso nos vimos obligados a comprarla porque la anterior bicicleta que tenía mi hijo quedó destruida luego de que un automovilista lo chocara y huyera”, agregó la mujer.

Por tal motivo desde la familia se ofrece recompensa para quien aporte datos que puedan llevar a recuperar el rodado. En este sentido deben comunicarse al celular: 2984-905670.



A %d blogueros les gusta esto: