20180427_112403

La comisaría Quinta tuvo más de 20 detenidos por circular durante la madrugada

Además se logró recuperar una moto que había sido robada en diciembre

 

Villa Regina – Si bien es habitual que desde que se decretó el aislamiento preventivo, social y obligatorio se produzcan detenciones en forma diaria por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir por violar la cuarentena, durante el fin de semana se registró en la ciudad un número significativo de aprehensiones por esta causa.

Por deambular en la vía pública, y pese a que argumentaran que intentaban comprar bebidas alcohólicas o cigarrillos, la comisaría Quinta contabilizó durante el sábado y domingo más de 20 detenidos por circular en horas de la madrugada, algo que no está permitido debido a las restricciones vigentes por la pandemia.

A pesar de que en algunos casos sólo se trató de hechos contravencionales por provocar disturbios en la vía pública, en la mayoría de los casos los sujetos fueron aprehendidos por violar el aislamiento social.

Asimismo, y si bien no logró ser aprehendido, en el marco de los recorridos prevencionales realizados durante el fin de semana se logró recuperar durante la madrugada del domingo una moto de 150 cc que había sido robada en diciembre de 2019 en esta localidad. En este caso, un sujeto abandonó dicho rodado para luego darse a la fuga tras ser interceptado por la policía alrededor de las 3 horas en barrio 25 de Mayo.



A %d blogueros les gusta esto: