dia del niño U16

La comisaría 16 de Huergo celebra el Día del Niño a lo grande

Será este sábado. Además de los regalos, las sorpresas y los más de 100 sorteos, se obsequiarán varias bicicletas. “La celebración es posible gracias a la unión y el compañerismo que existe entre quienes formamos parte de esta Unidad”, se comentó a LCRegina

 

Huergo – Con motivo de la celebración del Día del Niño, la comisaría Nº 16 de esta localidad agasajará por primera vez a los más pequeños este sábado a partir de las 14,30 horas. Los festejos se llevarán a cabo frente a la Unidad y además de los regalos, las sorpresas y los más de 100 sorteos, en la ocasión también se obsequiarán bicicletas.

“Hace alrededor de 3 meses que venimos trabajando en esta actividad, la cual es posible gracias a la unión y el compañerismo que existe entre quienes formamos parte de esta Unidad”, comentó un efectivo policial a LCRegina. El uniformado también destacó que cada uno desde su lugar siempre está ayudando o colaborando con los más chicos, “ya sea desde un merendero y demás actividades deportivas o de contención. Así fue como el grupo coincidió en la necesidad de organizar esta celebración”, agregó.

Distintos comercios se sumaron a la iniciativa de la comisaría huerguense y así fue como se logró reunir una importante cantidad de juguetes. En este sentido para este fin de semana habrá regalos, sorpresas, golosinas y chocolate con facturas.

Dentro de las actividades lúdicas y recreativas que se llevarán a cabo para pasar una tarde distinta está previsto que se realice un bingo infantil, juego con el que se sortearán varias bicicletas como premio entre los ganadores.

Desde la comisaría se recordó que quienes asistan al festejo deberán hacerlo con una taza para así poder disfrutar del chocolate caliente.